Vaivén en la ladera

portada_1

“Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma” sentenciaba Bernard Shaw, y eso es lo que el autor hace en Vaivén en la ladera; emprende una búsqueda a lo más profundo de su ser de la que nos permite formar parte a través de sus relatos.

En estas páginas el lector encontrará un vaivén de narraciones en las que la realidad y la propia existencia no se dan por sentadas, sino que se exploran mediante una perseverante labor literaria. Dotado de originalidad y un estilo propio, Gerardo Solano Melgarejo nos lleva a un viaje de reflexión, resultado de su intensa vida, en la que lo mismo sirve una escalera para encontrarse con Dios, que una araña para redescubrirse a sí mismo.

En síntesis, los textos que componen este libro son un extracto de emociones a través de las cuales podemos develar nuestra propia humanidad.

web service security . Depot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>